General
Software médico es un software especializado para los profesionales en Fonoaudiología, brindándote herramientas personalizadas fáciles de usar, como Historia Clínica personalizada y ficha de audiometría clínica, tamiz, facturación electrónica y administrador, esto para que puedas gestionar tu consultorio médico, clínica o IPS. Así mismo, podrás realizar la evaluación de forma sencilla y confiable de la capacidad auditiva del paciente, agenda de citas en línea y mucho más.
Con estos módulos podrás realizar evaluaciones, diagnósticos, planes de intervención, crear sesiones de terapia, seguir evoluciones y avances evolutivos de tus pacientes.
GRÁFICA DE AUDIOMETRÍA: Podrás configurar la gráfica de audiometría con el fin de evaluar el funcionamiento del sistema auditivo de forma más rápida y sencilla.
PROFESIONAL EN SALUD: En este módulo se encuentran los datos del profesional en salud que se enfoca en la atención del paciente.
MÉDICO: En este módulo se permite la realización de consultas.
AGENDA DE CITAS: En este módulo una vez creado el paciente, dispones de un calendario interactivo donde puedes crear citas fácilmente, asimismo, cuentas con una agenda conectada con un sistema de avisos con mensajes SMS y Email.
HISTORIAL DE CITAS: En este módulo se generan listas de las citas por paciente, con lo cual podrás interpretar fácilmente el estado de atención de tus pacientes.
HISTORIA CLÍNICA: Con este módulo podrás registrar los episodios de enfermedad de tus pacientes y obtener rápidamente diagnósticos y resultados de procedimientos fácilmente.
CONSULTAS: Se permite la personalización de la consulta de primera vez y control. Así mismo se permite colocar un texto por defecto en cada uno de los campos de las consultas
FOTOS Y ARCHIVOS: Este módulo te permite agregar fotos y archivos que ayudaran a complementar la historia clínica del paciente.
PACIENTE: Este módulo incluye los datos de identificación del paciente, asimismo su historial farmacológico, minusvalías, diagnósticos y datos de tratamientos.
ACUDIENTE: Este módulo incluye la posibilidad de incluir varios acudientes, con datos de identificación.
AUTORIZACIONES En este módulo se realiza el registro de autorizaciones de uno o más eventos, para facilitar la generación de RIPS y facturas.
ADMINISTRADORAS En este módulo podrás ingresar los datos de las empresas con las cuales tienes convenio, haciendo más sencillo el proceso de relacionar autorizaciones y exportar a RIPS. Así mismo el administrador podrá agregar, modificar y hasta borrar Códigos CIE10, Códigos CUPS y medicamentos.
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