General
En Software Médico encontrarás el módulo de facturación electrónica el cual cumple con todos los requisitos de la DIAN, brindándote el poder de transformar la manera en la que emites facturas, haciendo que tu empresa sea más efectiva y rentable. Además de estar 100% ubicado en la nube y poder acceder a la información desde cualquier dispositivo y lugar. Por esto, en software médico contarás con altos estándares de seguridad para que tu información y la de tu cliente esté totalmente protegida.
Con software Médico te provee los siguientes beneficios en el módulo de facturación:
El Registro Individual de Prestaciones de Salud (RIPS), es el conjunto de datos que el Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) requiere para llevar a cabo procesos de regulación y control. Además, estos funcionan como soportes de cobro de la factura de venta de los servicios en tecnologías en salud
Con Software Médico la factura electrónica incluye la siguiente información en campos individuales y separados, cumpliendo con los estándares establecidos por estándares UBL (“Universal Business Language”) en formato XML, según lo dispuesto por la DIAN.
Recuerde que todas las entidades que realicen RIPS deben utilizar los mismos datos básicos que se refieren a la transacción, al servicio y al valor facturado:
Todas las empresas del sector de la salud están obligadas a reportar los RIPS de las atenciones realizadas y deberán enviarlos como soporte de la factura electrónica de venta de estas a la entidad responsable de pago, con las especificaciones definidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.
En Software Médico estamos a la vanguardia de las modificaciones normativas y tecnológicas, esto para que puedas prestar el mejor servicio en tu empresa. Para más información contacta con nosotros y comienza a disfrutar de los beneficios que software médico te ofrece.
Regístrate y obtén atención personalizada según tus necesidades
(+57 607) 6 83 8217 / 300 631 0362
Equipo conformado por publicitas y diseñadores con experiencia en sector salud digital.