Que tus pacientes te refieran a más pacientes

Que tus pacientes te refieran a más pacientes

General

¿Cómo hago para que mis pacientes me refieran más pacientes?

Generar un voz a voz es algo que puedes llegar a lograr de manera fácil pero es algo que toma tiempo y dedicación, ya que tus pacientes para referirte y generar un voz a voz deben tener una experiencia extraordinaria o única que te diferencie de los demás.

Como emprendedores sabemos que tenemos siempre competencia directa e indirecta, que hacen lo mismo ya sea mejor que tu o peor que tú, lo que debes hacer es mostrarle a tus pacientes lo confiable o el diferenciador de los demás, eso que hace que quieran usar tus servicios, que quieran tener esa experiencia cada vez que utilizan tus servicios.

Puedes crear incentivos que ayuden aún más con el voz a voz, ya que eso siempre le interesara a tu paciente, puedes ofrecerle algún veneficio que lo impulse a traerte otro paciente y que pueda también experimentar de una experiencia única y que al final cuando le propongas el incentivó, aceptara de una y podrás crear una estrategia para llegar aun a más personas que sean tu publico objetivo.

Ya cuando tengas todo estas estrategias en movimiento puedes crear un incentivo masivo que te ayudara a crecer aún más rápido de lo que piensas, ya que personas que no pensaste poder alcanzar con tu estrategia de voz a voz.

Pero ya cuando tengas gran alcance con estas estrategias, no debes descuidar a tus pacientes antiguos, porque puedes perderlos fácilmente si no los incentivas a seguir contigo, esto lo haces cuando los tienes en cuenta regalándoles cosas, recordando sus fechas de cumpleaños y manteniendo una comunicación activa que permita darte conocimiento después del uso de tus servicios.

 

Un buen servicio

Como ya te mencionamos, un buen servicio es la base de todo, en este caso seria la base para que te refieran más pacientes, también te ayudamos con una estrategia para conseguir más por medio de motivaciones a tus actuales clientes.

Pero como sabes un buen servicio no solo es tener un buen trato con el paciente durante la cita, si no que vean que envergad te interesas por ellos preocupándote por sus procesos, como se sienten después de algún procedimiento.

Sentir un acompañamiento después de un procedimiento en el cual el paciente fue anestesiado y demás, ayuda a que tenga tranquilidad ya que la persona puede llegar a imaginarse muchas cosas o pensar que algo salió mal por algún síntoma que es completamente normal que le suceda después de un postoperatorio en algunos ejemplos y que te comuniques con el paciente, le preguntes sobre todo lo que tiene, lo que esta pasándole y lo que es normal, le da esa tranquilidad y se sentirá acompañado de parte de ti y de la institución.

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Andrea Vega

Grupo De Marketing y comunicaciones Integra web

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