General
consultorio, consultorio médico, fidelizar pacientes, pacientes
Obtener más y nuevos pacientes es importante para cualquier clínica o consultorio médico. Sin embargo, ganar la fidelidad de tus pacientes debe ser la prioridad. Resulta que muchas veces es más difícil y costoso conseguir nuevos clientes que fidelizar a los que ya tienes. No olvides:
«Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia»
Existen varias estrategias de fidelización, con y sin costo, pero hoy te mostraremos 6 que te van a costar muy poco y vas a ganar mucho de tus pacientes, logrando que estén contentos con tu servicio y que lo recomienden a otros.
La mayoría de los problemas que suelen presentarse en los consultorios médicos provienen de malentendidos, falta de información o mala actitud. Pon en práctica los siguientes consejos para evitar estos problemas:
Regístrate y obtén atención personalizada según tus necesidades
(+57 607) 6 83 8217 / 300 631 0362
Equipo conformado por publicitas y diseñadores con experiencia en sector salud digital.